Es muy importante recordar que la porción de Bak para tu compañero no está relacionada con la porción que comería de croquetas.

Nuestro alimento es crudo y húmedo, no es procesado y seco. Por por ello y debido a que nuestros ingredientes son más ricos nutricionalmente (al no ser cocinados conservan su valor nutrimental) que cualquier croqueta del mercado, recomendamos las siguientes porciones:

Para adultos (mayor a 12 meses)  el consumo recomendado se encuentra entre un 2.5% y 3.5%  de su peso ideal corporal dependiendo del nivel de actividad de tu mascota.

En cachorros (menor a 12 meses) recomendamos entre un 6% y 10% de su peso corporal, pero de igual manera sugerimos brindar el alimento que el cachorro pida (inclusive si es más del 10%) ya que se encuentra en etapa de crecimiento. Lo ideal es que coman dos veces al día.

Recuerda que estos porcentajes pueden variar si tu mejor amigo forma parte de algún caso especial como por ejemplo si ha sido esterilizado, si es un perro trabajador o de alt0 desempeño, si tu perrita se encuentra embarazada o está amantando, entre otros casos.